JC400D

Cámara para tablero LTE de dos canales


 
JC400D es un sistema telemático de video con dos cámaras, una integrada de 1080P orientada hacia la carretera y una desmontable orientada hacia el conductor. JC400D aprovecha la tecnología DMS de alta gama y ayuda a capturar lo que más le importa a su negocio para capacitar a sus conductores, mitigar riesgos, defenderse de reclamos de seguros fraudulentos y proteger la reputación de su negocio. El sistema de cámara de tablero JC400D LTE funciona independientemente de cualquier teléfono o punto de acceso, lo que garantiza una grabación confiable y fluida en el camino.

 
La cámara de monitoreo del conductor utiliza un algoritmo de inteligencia artificial para detectar los estados de su conductor, como la conducción somnolienta (queda dormido, bostezos frecuentes, ojos caídos) o la conducción distraída (hablando o enviando mensajes de texto por teléfono, mirando hacia otro lado), y emite alertas audibles para recordar conductores en tiempo real para estar atentos al volante. Cuando se combina con Tracksolid Pro, puede recibir notificaciones automáticas específicas de DMS y ver los informes de conducción desatentos en su dispositivo móvil o en línea.

 
En el caso de una colisión o de un comportamiento de conducción imprudente, el JC400, según sea necesario, capturará clips de video nítidos y claros y los cargará en la nube para apoyo probatorio y revisión posterior. El módulo 4G confiable permite que los datos se transmitan a la plataforma basada en la nube más rápido, para que pueda responder o tomar medidas lo antes posible.

 
Aprovechar los datos sobre el comportamiento de conducción imprudente de sus conductores ayudará a reducir la tasa de accidentes, calificar o asesorar a los conductores para aumentar la conciencia de seguridad en la carretera y mejorar la economía de combustible de su flota. Esto puede ahorrarle aún más en sus gastos de seguro. · Aceleración brusca · Frenada brusca · Curvas cerradas · Colisión

 
El módulo GNSS proporciona datos precisos de ubicación en tiempo real de los vehículos de la flota en ruta, así como de las cargas. De esta manera, siempre puede vigilarlos para ver si sucede algo inesperado durante el tránsito y revisar estas rutas históricas si surgen problemas más adelante.

 
En el caso de un accidente u otra emergencia, una sola pulsación del botón de pánico (SOS) activará el dispositivo para ayudar al conductor o al pasajero a iniciar una llamada de emergencia a los números de emergencia preestablecidos y al back office hasta que se responda la llamada. La plataforma también marcará este importante evento para una revisión posterior. El botón de SOS externo se puede instalar al alcance del conductor o del pasajero para una activación rápida, brindando tranquilidad a todos.