GESTIÓN DE FLOTAS CORPORATIVAS

Tener una flota de vehículos es una parte indispensable de las empresas, y no solo es una opción "buena para poseer", sino una necesidad para que los líderes corporativos faciliten la comodidad del personal, mejoren la eficiencia de las operaciones y simplifiquen el uso del automóvil. Con el aumento en el uso de automóviles de empresa en los últimos años, problemas como el gasto excesivo, los modelos complejos, la dificultad de mantenimiento y el uso diferente del automóvil han presentado muchos desafíos para la gestión de automóviles de empresa. A través de la colaboración de nuestra plataforma de rastreo, los rastreadores de vehículos permiten a los líderes corporativos, administradores de flotas y despachadores rastrear fácilmente cualquier vehículo en su flota, mejorar los malos hábitos de manejo de sus conductores y controlar.


DISPOSITIVO

Con múltiples sistemas de posicionamiento y un sistema de navegación inercial, los rastreadores GPS permiten ubicar y rastrear cada vehículo en su flota con facilidad. La comunicación LTE con respaldo GSM (2G) garantiza una conexión sólida en casi todos los casos, y la antena GPS avanzada proporciona una fuerte adquisición de señal y una capacidad de posicionamiento más precisa. Con detección de ACC, botón SOS, corte remoto de combustible / energía y varias otras E/S para periféricos, nuestros terminales de seguimiento inteligente se pueden personalizar para optimizar las operaciones de su flota y aumentar la eficiencia.

PLATAFORMA

Con ubicación en vivo, historial de seguimiento y configuración de geo-cercas, la plataforma en la nube permite a los administradores de flotas rastrear los autos de su empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además de estas características, el análisis del comportamiento de conducción, el conjunto de alertas activadas por eventos y los informes de datos telemáticos como el kilometraje total, la temperatura del refrigerante, el consumo de combustible, la velocidad del vehículo, el voltaje de la batería, las RPM del motor y los códigos de falla harán que la plataforma en la nube una parte valiosa de la estrategia de gestión de flotas, que ayuda a los líderes corporativos, gerentes de flotas y despachadores a monitorear el estado de cada automóvil de la empresa y tomar las medidas correspondientes y efectivas en caso de eventos anormales.

identificar y corregir rápidamente el comportamiento peligroso de los conductores, garantizando la seguridad de los mismos y sus pasajeros, además, hay alertas instantáneas para comportamientos de alto riesgo como el exceso de velocidad y la fatiga al conducir, que reducen aún más la probabilidad de accidentes.
El seguimiento de la ubicación en tiempo real reduce el riesgo de robo de vehículos y las alertas múltiples evitan eventos anormales, como comportamientos de conducción peligrosos, daños en el terminal de seguimiento y agotamiento de la batería. Además, los gerentes pueden evaluar el estado del vehículo en función del kilometraje del vehículo y el consumo de combustible, y realizar un mantenimiento y revisión regulares para garantizar que los automóviles de su empresa funcionen de manera segura.
Mediante la lectura de datos clave del vehículo, como el número de chasis, odómetro, temperatura del refrigerante, consumo de combustible, velocidad del vehículo, voltaje de la batería, las RPM del motor y los códigos de falla. administradores pueden identificar fácilmente las áreas en los vehículos de la empresa que necesitan mejoras y evitar averías en los vehículos en carretera, minimizando así los gastos generales de mantenimiento de la flota.