









identificar y corregir rápidamente el comportamiento peligroso de los conductores, garantizando la seguridad de los mismos y sus pasajeros, además, hay alertas instantáneas para comportamientos de alto riesgo como el exceso de velocidad y la fatiga al conducir, que reducen aún más la probabilidad de accidentes.
El seguimiento de la ubicación en tiempo real reduce el riesgo de robo de vehículos y las alertas múltiples evitan eventos anormales, como comportamientos de conducción peligrosos, daños en el terminal de seguimiento y agotamiento de la batería. Además, los gerentes pueden evaluar el estado del vehículo en función del kilometraje del vehículo y el consumo de combustible, y realizar un mantenimiento y revisión regulares para garantizar que los automóviles de su empresa funcionen de manera segura.
Mediante la lectura de datos clave del vehículo, como el número de chasis, odómetro, temperatura del refrigerante, consumo de combustible, velocidad del vehículo, voltaje de la batería, las RPM del motor y los códigos de falla. administradores pueden identificar fácilmente las áreas en los vehículos de la empresa que necesitan mejoras y evitar averías en los vehículos en carretera, minimizando así los gastos generales de mantenimiento de la flota.

Rastreador GNSS para vehículos LTE OBII

Rastreador LTE OBDII GNSS

Terminal vehicular LTE
