Vickuña Mackenna 686, Ñuñoa

Horario de Atención: 9:00hrs a 19:00hrs

Preguntas Frecuentes

El usuario GPS necesita saber y ver en qué lugar esta su vehículo para con simples pasos dar cortes de corriente (Inmovilizar), lo cual se puede lograr en menos de 30 segundos.

Para eso contamos con el servicio de capacitar al personal encargado de la seguridad, así podrá tomar decisiones rápidas y efectivas. Aparte contará con soporte y asistencia (On-line o vía fono) siempre y 100% gratis.

Al ser de cualquier región de Chile tenemos 2 opciones válidas para que puedas adquirir el sistema GPS Rastreador.

Primero: Podemos enviar los aparatos GPS totalmente configurados y listos para que usted mismo los instale en su flota de vehículos. Si no tiene conocimiento alguno de instalaciones no hay problema, tendrá asesoría durante todo el proceso. El envió de los productos es totalmente gratis

Segundo: Podemos realizar todo lo señalado en el primer punto, pero sumar un técnico que vaya directamente a terreno para realizar la instalación en los vehículos, para esto el cliente debe correr con los gastos aereos del envío del técnico, alojamiento y alimentación durante el tiempo que el esté trabajando en la instalación y orientación de los productos. Si quieres más información de este punto, completa el formulario de Contacto al final de esta página.

El sistema que nosotros entregamos es el aparato GPS rastreador, el cual incluye un Chip Prepago Entel (Libre de plan), el cual mensualmente debe ser recargado con $5.000 para mantenerlo operativo.

¿Por qué debe cargarse? Porqué necesita tener sistema de navegación bajo plataformas de Internet y también en caso de alertas debe tener saldo el GPS para enviar SMS al número de teléfono del encargado de los sistemas rastreadores.

Existen 3 maneras de poder hacerlo:

1) Monitoriar tu vehiculo desde Tu Celular (android-iphone) o Computador en tiempo real.


2) Ingresando a www.gpsrastreador.cl

3) Envíando un SMS al GPS rastreador.

Si te roban ambos objetos, puedes detener el vehículo con el sistema de cortacorriente a través de la plataforma o desde el celular de cualquier otra persona descargando la aplicación (O ingrasando a la plataforma) e ingresando el nombre de usuario y contraseña.

Usuario y contraseña: Ambos datos serán entregado durante la instalación del dispositivo GPS.

Sí, se puede enviar el comando al dispositivo, pero no actuara sobre el vehículo mientras esté no alcance una velocidad inferior a los 30 km por hora. No es necesario estar visualizando la ubicación o monitoreando el vehículo para poder hacer el corte de corriente, si es recomendable para ir indicando a carabineros la ubicación del vehículo mientras se va monitoreando.

Capacitación especial del "modus operandi" a empresas y flotas

Si no se recarga dentro de un plazo de dos meses a contar de la última fecha de carga, el Chip se bloqueará y el equipo dejará de funcionar. Si esto ocurre hay que volver a reprogramar un nuevo Chip teniendo esta operación un costo asociado.

No, es totalmente gratuito, el único cobro adicional asociado al dispositivo es la renovación de la licencia de la plataforma, que al momento de cancelar el costo del equipo viene incluido durante un año. Luego pasado ese año se cancela nuevamente por un nuevo año de activación.

Valores desde el 2do año: Licencia $20.000 (Primer año gratis)

Contáctenos